El 1 de Enero de este año solo quería que me enterraran. Había demasiada luz que me dolía la cabeza, y cada movimiento me provocaba un mareo que hacía pensar que podía terminar el dia abrazado de la taza del water. Sentía que en cualquier momento me venía el derrame cerebral o el paro cardíaco. Y todo por culpa del exceso de piscola, que quizás son culpa de un millón de frustraciones o carencias afectivas que desembocan en el alcohol, pero de seguro el pisco es la causa directa.
Pero no morí, aquí estoy escribiendo para que (alguien, no se quien) lo lea. Y a causa de esto, empecé a reflexionar (como siempre) y me di cuenta de que mi vida, técnicamente, es como el pico.
Oséa, soy adicto a una sustancia negra que solo aporta en mí retención de liquido y no me deja dormir por el alto contenido de azucar. Han pensado en lo nocivo de la cocacola? Osea, más allá de esos mails que decían que es un acido y que los pacos en norteamerica y la hueá y la hueá, es agua negra!!!!! Que mas turbio o que más maligno una hueá NEGRA!!!!
Más encima me da por mezclar esta sustancia con alcohol lo que me caga todo el cuerpo destruyendo, entre otras cosas, mis neuronas, mi estomago y mi higado, sobreestimulando el corazón lo que fomenta la arritmia, y suma y sigue.
Me fumo alrededor de una cajetilla a la semana (lo que es poco) pero seguramente mis pulmones están llenos de mierda. Esto provoca que al subir la escalera o correr para alcanzar la micro o cualquier actividad física por muy corta que sea me ahogue y suba a 140 latidos por minuto. Pero atentos a todos los NO fumadores; USTEDES TAMBIÉN SE MUEREN, así que no se relajen
Por las noches trato de dormir y solo puedo lograrlo cerca de las 6 de la mañana, lo que implica que solo duermo 3 horas en cualquier horario y ando hueón todo el dia. Es decir, intolerante, malgenio, me falta energía, me duele todo y no puedo enfocar.
Paso 14 horas frente a la pantalla del computador (equivalente que estar 14 horas mirando una ampolleta de 100 watts prendida) y luego pasó 16 horas más frente a un televisor (equivalente a pasar 16 horas mirando como se enciende y se apaga una ampolleta de 100 watts) lo que solo trae como consecuencia un problema paulatino de ceguera y varios dolores de cabeza.
Entonces me pregunto yo, para donde va todo esto. Será mejor una vida de esas con pilates y yoga y vegetales y tantra y esas cosas o la destructiva vida del rockero? Dicen que lo que no te mata solo te hace más fuerte, pero creo que en mi caso es todo lo contrario.